Camping Albolafia Nuestro Camping se inauguró a finales de Junio de 2001. Todas sus instalaciones son modernas y con un bonito diseño. Los edificios de entrada son de forma semicircular, con una fuente central construida sobre un pozo muy antiguo, de gran belleza. Los colores básicos predominantes en estos edificios son azul mediterráneo y el amarillo ocre.

En Recepción estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite, para que su estancia en nuestras instalaciones les sea lo más agradable posible.

Podemos darle información sobre Córdoba, sus monumentos y museos mas importantes, transportes, horarios bus, aparcamientos, de las posibilidades en nuestra zona de practicar deporte (senderismo, montañismo, piragüismo, ciclismo), o de nuestra gastronomía; les indicaremos cuáles son los platos típicos de la zona y los establecimientos donde pueden degustarlos.

El bar-cafetería dispone de una excelente terraza para tomar el sol en invierno y disfrutar de la brisa fresca en las noches de verano. Nuestra piscina de 120 m2. de superficie, está rodeada de césped, y posee un amplio espacio con muchas sombras.

Refugios, Cabañas y Bungalows en madera de abeto, con aire acondicionado y calefacción. Disponen además de un espacio exterior acondicionado con mesas, sillas y un cenador por si quiere disfrutar de la naturaleza en el exterior. Ver más
Situación de nuestro camping
Localice nuestra ubicación en el mapa.
situacion

Ver más
Galería de Fotos
Acceda a la galería de fotos de nuestro camping.
situacion

Ver más
Actividades y Ocio
Consulte las actividades y las oportunidades de ocio de las que dispone en nuestro camping.
situacion
Ver más

Camping Albolafia

Consulte las opciones de alojamiento que disponemos en nuestro camping: Bungalows, Cabañas, Refugios y Parcelas
ver más
Asociación de empresarios y comerciantes de Villafranca


Turismo en Córdoba


ver más
Contacta con nosotros